• Siéntase rejuvenecido en nuestro tranquilo spa en Londres

  • Tómese un tiempo para usted y relájese

  • Terapias de cuidados y tratamientos revitalizantes

Ejercicio y relajación en el spa y más allá.

Tómese un tiempo para usted y dese un placer en el lujoso spa en The Athenaeum. Un rincón del paraíso enclavado en el corazón de Londres, que ofrece tratamientos revitalizantes para nutrir el cuerpo, la mente y el espíritu.

Siéntase como nuevo en nuestro tranquilo spa, donde encontrará toda una serie de tratamientos que van desde los rituales de rosa marroquí personalizados al masaje profundo de tejido muscular de Elemis. El spa, la sala de vapor, la sauna y el jacuzzi se combinan para ofrecer una experiencia única de relajación cuando se aloje en nuestro céntrico hotel de Mayfair.

Mantenerse en forma no está restringido a las instalaciones deportivas de vanguardia en The Athenaeum Hotel. Puede aprovecharse de las ventajas de nuestra ubicación en el West End, rodeada por 190 acres de los impresionantes Parques Reales. Alquile una bicicleta o una cometa y explore los famosos parques londinenses. O bien, salga a correr por los alrededores del Palacio de Buckingham antes de relajarse en el spa.

Envíenos un correo electrónico ahorao llame al 020 7640 3557