• Siéntase como en casa

  • Galardonado hotel de Londres

  • Ventajas exclusivas al hacer la reserva directa

Un lujoso hotel con chispa en el corazón de Londres

Descubra su propio segundo hogar en el corazón de la capital. The Athenaeum combina todas las comodidades del hogar con lo máximo del lujo de las 5 estrellas. Hay numerosos [motivos por los que reservar]₁ nuestros exclusivos y acogedores apartamentos y hotel en Londres.

Escape del bullicio de la vida urbana al tiempo que disfruta de una céntrica ubicación en nuestro hotel de ambiente familiar. Situado en las proximidades del Palacio de Buckingham, los Teatros del West End, museos, galerías, sofisticadas tiendas, la City y el Canary Wharf se encuentran a tan solo unas paradas.

Elija entre una variedad de alojamientos con estilo, que incluyen lujosas habitaciones de hotel, elegantes suites y apartamentos con todos los servicios. Las espaciosas habitaciones con baño, algunas de las cuales miran hacia el Green Park, cuentan con Wi-Fi gratuito, además de aperitivos y refrescos del minibar sin cargo.

Los 18 apartamentos con servicio disponen de zonas de estar y comedor separados para una mayor privacidad y sensación de comodidad. Si desea el mayor lujo de la vida londinense, escoja la “Suite de la azotea” con vistas al emblemático horizonte de la ciudad.

Desde el famoso Whisky bar, que cuenta con una de las mayores colecciones de whisky de Londres, al galardonado restaurante o el salón de té (votado como el “Mejor de Londres”), siempre hay algo a gusto de todos.

Siéntase como nuevo y relájese en el [spa]₂, donde encontrará tratamientos revitalizantes, una sala de relajación, zona húmeda y un gimnasio completamente equipado.

Experimente la máxima expresión de la lujosa vida de 5 estrellas en la capital.

Envíenos un correo electrónico ahorao llame al 020 7640 3557